A veces los celos provocan reacciones desesperadas e impulsivas, pero esta joven de 30 años sobrepasó todos los límites. Se trata de la estadounidense Emily Javier, quien intentó matara su pareja Alex Lovell (29), luego de descubrir que usaba la aplicación de citas, Tinder.

Además, encontró un cabello rojizo en la ducha del baño y rasguños en la espalda del hombre. Al darse cuenta de esto, Emily se dirigió a un centro comercial para comprar el arma para matarlo.

La mujer eligió una espada samurái, la cual ocultó bajo la cama que compartía con su novio, en Oregon, Estados Unidos. “Pensé que iba a apuñalarlo mientras dormía”, señaló en su declaración, tal y como consigna el sitio de noticias norteamericano Oregon Live.

El viernes por la noche, Lovell regresó a su casa y la ignoró, dijo la joven. Alrededor de las 9 de la noche, entró al dormitorio para dormir junto a él. Cuando se apagaron las luces, sacó la espada y la puso en la garganta de Lovell, según explicó en la declaración jurada.

En ese momento, su novio comenzó a gritar y le suplicó que se detuviera. Sin embargo, la mujer había escondido el teléfono para él que no pudiera pedir ayuda. “Estaba tratando de matarlo”, reconoció a la policía.

Finalmente, Emily llamó a la policía, donde fue arrestada y encarcelada en el condado de Clark por cargos de intento de homicidio en primer grado.