Para muchas personas el mar es sumamente impredecible y peligroso, por lo que prefieren tomar algunas precauciones cuando caminan por la costa. Pero lo que le ocurrió a un joven, que acababa de pedir la mano de su pareja a los padres, nadie pudo preverlo.

Hace algunos días la familia de Athena Williams emprendió vuelo hacia sus ansiadas vacaciones en Las Bahamas y su pareja, Jonathan Brussow (oriundo de Michigan, EE.UU),  la acompañó en esta odisea sin saber que sería la última.

El joven de 19 años aprovechó el viaje para preguntarle a los padres de la muchacha si podía casarse con ella. Aquella noche no pudo dormir debido a los nervios.

A la mañana siguiente Jonathan le solicitó a Eric -el hermano de la novia- salir a dar una caminata por el borde costero. Lamentablemente nunca pensaron que la tragedia los golpearía.

Una ola gigante los sorprendió mientras avanzaban por unos roqueríos del lugar. Eric resultó con algunas fracturas en sus costillas pero logró salvarse al agarrarse de unas rocas. luego corrió -como pudo- para pedir ayuda para salvar al joven novio, según informó el portal de noticias estadounidense Fox 17.

El cuerpo sin vida del enamorado, que no alcanzó a pedirle matrimonio a su polola, fue encontrado días después.

Las palabras de su polola

Ya teníamos todo planeado. Tenía toda nuestra boda planeada y ni siquiera estábamos comprometidos ni nada“, dijo la joven de 20 años.

Posteriormente Athena compartió una emotiva carta a través de Facebook, en la que se despidió de su amado, entregando su incondicional amor. En ella también aprovechó de agradecer el tiempo que estuvieron juntos, según consignó Publimetro.