El amor es sentimiento que todos experimentado en sus más diversas formas y desde que somos muy pequeños. Las clásicasy y tiernas cartas de amor cuando estamos en el colegio son una prueba de ello.

En este contexto, existe un niño de cuatro años que se ha vuelto viral en todo el mundo, luego que su madre compartiera una carta de amor que le dedicó a una compañera de clases.

Si bien el pequeño Bennet no la escribió, sí le dictó todo el contenido a Jennifer Skinner, su madre, luego de verla escribiéndole un mail a un amigo, señaló ella a Buzzfeed.

Cuando ella le consultó a quién quería escribirle una carta, él no lo pensó dos veces y le dijo: “A Baily, por supuesto“. Fue así como ella empezó a redactar lo que el niño le dictaba.

“Baily, ¿Quieres venir a mi casa? Vamos a jugar juntos, creo que eres tan bonita como un caballo o una mariposa, no sé muy bien cuál de los dos. Deberías venir a mi casa y comer quesos conmigo. Te quiero y perdí un diente anoche. Me gustaría hacer un truco de magia para ti y que me veas jugar a robots de batalla. Con amor, Bennet”, reza la carta.

Jennifer Skinner | Reddit
Jennifer Skinner | Reddit

Jennifer relató al mismo medio que ambos llevan dos años como compañeros y que Bennet está “hipnotizado” con Baily. “Él habla constantemente de ella y de lo mucho que ama su “cabello amarillo”. Él va a tener su quinta fiesta de cumpleaños en unas semanas y el tema es ‘caballeros y princesas’, así que ahora está en la luna sabiendo que Baily irá vestida como una princesa“, agregó.

La madre también se sinceró, señalando que debido a la atención que ha tomado esta carta, ha podido relajarse un poco debido a que en una semanas tiene una cita con el médico muy importante para Bennet. A él le diagnosticaron cáncer a los seis meses de edad y uno de sus últimos exámenes para detectar el cáncer será pronto. “Siempre estoy nerviosa por estos controles y esta ha sido una buena distracción“, cerró.