A diario la policía debe lidiar con situaciones que rayan en lo insólito, pero sin duda lo que vivieron algunos uniformados del condado de Derbyshire, en Inglaterra, es para no creerlo.

La protagonista de esta historia es una mujer que tras faltar a una audiencia judicial y verse sorprendida por los agentes de la policía, optó por una desesperada técnica para esconderse.

Y es que en una hilarante fotografía se muestra el momento en que los funcionarios abrieron la puerta del baño y se encontraron con la mujer afirmada de espalda en la pared y usando una canasta de lavado como camuflaje.

Afortunadamente los uniformados tuvieron ‘buen ojo’ y la identificaron solo porque tenía las piernas y la mitad del torso asomado. ¿Insólito, no?

La mujer, que pretendía huir de su responsabilidad legal, le habría dicho a los oficiales que la atraparon: “Me presentaré el lunes”. Sin embargo, fue arrestada ese mismo día sábado.

A través del Twitter de la unidad policial de Alfreton Town, se compartió la cómica foto junto a un tuit que rezaba: “Mujer localizada y arrestada por no presentarse en la corte. Todo bien al decir ‘me entregaré el lunes’, pero ¡debiste haber aparecido la semana pasada cuando te lo pidieron! Incluso intentó esconderse cuando la vimos, pero estaba lejos de ser buena para esto“.

Captura | Twitter
Captura | Twitter