Un insólito caso de maltrato hoy estremece las redes sociales, y es que pese a que han pasado 10 años del hecho, las imágenes que compartió una joven para contar su historia no dejan de conmover.

Una japonesa que se identificó como ‘Wild Cabbage’ en Twitter mostró las inéditas fotos para dejar en evidencia el abuso doméstico que sufrió por parte de su abuelo.

En el tweet, la joven reveló el duro trato que recibía por parte de él, pues debido a que no la dejaba comer, llegó a tener una extrema desnutrición por la que casi pierde la vida, consigna Mirror.

La situación era terrible, su abuelo la amenazaba con ‘patear su estómago’ si la sorprendía comiendo, condición que la llevó a pesar 37 libras, algo así como 16 kilos.

En el desconsolador texto que compartió junto a las imágenes, también reveló que él la obligaba a vomitar o a escupir los alimentos que ingería cuando tenía hambre.

Tras lograr escapar de esa inhumana vida, fue trasladada al hospital, lugar donde fue atendida y que según afirman los médicos, estuvo a 10 minutos de morir.

Hoy la japonesa se armó de valentía y contó su dramática historia que para muchos es un claro ejemplo de superación y valentía.

Respecto a su familia, se desconoce que pasó con su abuelo luego de que el caso fuera reportado.

(Atención contenido explícito) Mira aquí las fotos que compartió: