Los niños pueden resultar ser más literales de lo que uno cree, por lo que al momento de enfrentar una situación específica podrían hacerlo de una manera muy diferente a la que espera un adulto.

Esto fue lo que demostró una instrucción a la que se vio enfrentado un alumno durante una prueba, luego que su profesor incluyera una abreviación en una de las preguntas.

Añade un CD a los siguientes verbos y forma una oración con cada uno de ellos”, indicaba el ejercicio. Lo que el profesor no pensó era que el pupilo no iba a comprender que ‘CD’ significaba Complemento Directo. La respuesta fue tan genial que se ha convertido en viral.

El menor usó la lógica y frente a lo solicitado por el profesor agregó la abreviatura de Compact Disc (CD), creando una frase con ella y las palabras asignadas por el maestro, tal como lo muestra la siguiente imagen:

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Según consignó el Huffington Post, quien compartió la fotografía en Facebook habría recibido la imagen a través de un mensaje de WhatsApp, el que ahora circula por diversas partes de la web gracias a las redes sociales.

Cabe precisar que la publicación ha sido compartida en más de cien mil oportunidades, siendo celebrada la respuesta. “Resuelve claramente lo que se le pide“, “Yo creo que está para matrícula“, “Gracias a esto corregir se hace más ameno“, son algunos de los mensajes. “Igual la abreviatura le ha despistado“, reconoció un usuario.

¿Te animas a resolverlo?