Hace una semana, el anuncio de una joven que quería subastar su virginidad sorprendió al mundo. Y es que pese a que el tema ya no es tabú en algunos países, muchos no lograban creer su desesperado ofrecimiento.

La italiana de 18 años, identificada como Nicole, había ofrecido subastar su primera relación sexual para ayudar económicamente a su familia y poder pagar sus estudios.

Para llevar a cabo su idea, la joven publicó destapadas fotos en el sitio web Elite Models VIP para atraer a los futuros ‘compradores’ de su virginidad. Sin embargo, no esperaba recibir tantas ofertas, y alcanzar tanto revuelo mediático.

Cabe destacar que Nicole terminó su relación con su novio, quien era mayor que ella, para llevar a cabo su plan.

“Quería una buena educación así que comencé a buscar en la web formas de financiar mis estudios y encontré una serie de anuncios de subastas y encontré que había chicas que se habían vendido por £ 3.1 millones (más de 2 mil millones de pesos chilenos) por lo que decidí que haría lo mismo cuando cumpliera los 18 años”, reveló al diario The Sun.

A una semana de publicar su anuncio, la joven se muestra totalmente arrepentida y aseguró que nunca tuvo reales intenciones de perder su virginidad de esa manera.

Elite Model VIP
Elite Model VIP

Nicole reveló al medio italiano ‘La 27 Ora’ su cambio de parecer y argumentó que sus padres habían quedado ‘sin palabras’ tras enterarse de su plan.

“Hice una estupidez de la que estoy profundamente avergonzada y si pudiera retroceder en el tiempo, no volvería a hacerlo, pero no lo hice para exhibirme”, explicó.

“Comenzó como un reto. Quería ver si alguien realmente estaría preparado para gastar dinero en tal cosa”, agregó.

Su radical cambio de parecer molestó al sitio web que promocionaba la venta de su virginidad, pues las ofertas habrían llegado al millón de Euros (730 millones de pesos chilenos).

Hoy la joven viviría una pesadilla, porque no pararía de recibir ofertas y ya no estaría interesaba en continuar con la subasta. Sin embargo, desde la agencia aseguran que Nicole aún no da de baja el anuncio y que estaría decidida a seguir con el trato.

Ella no nos contó nada sobre esta noticia ni solicitó la eliminación de su anuncio. Solo le informamos sobre el estado de la subasta y le pedimos detalles de pago para proceder ya que ella quería aceptar la oferta, eso es todo. Ella nos dijo que estaba muy interesada en esta oferta, y que quería continuar con la subasta y venderla lo antes posible”, revelaron desde Elite Models VIP.