Un insólito ‘ajuste de cuentas’ estremeció a Argentina, y es que lo crudo de los hechos simplemente descoloca a quien se entere de la noticia.

Las discusiones en el supermercado parecen ser parte de la rutina, pues muchas veces el saltarse la fila, es para algunos un acto inexcusable.

Fue en un contexto similar que el hombre identificado como Roverto Cavana, terminó gravemente herido tras una cotidiana discusión en la fila para pagar en el supermercado.

El argentino fue de compras a ‘Carrefour’ cuando protagonizó un altercado con José María Scrocchi, un hombre de 72 años, según informó Publimetro.

La agresión se habría desatado tras la burla de Cavani hacia Scrocchi. “Te olvidaste las toallitas”, le dijo mientras le daba la preferencia en la caja.

Tras el altercado, el adulto mayor no dudó en amenazarlo en frente de todos. “Te voy a agarrar afuera y te cago a tiros”, le respondió Scrocchi por las burlas.

Después de los dimes y diretes, todo parecía quedar ahí, sin embargo, cuando Cavani salió del supermercado, fue abatido con cinco balazos por parte de Scrocchi.

El hombre de 72 años huyó del lugar pero logró ser detenido por la policía local. Respecto al agredido, se encuentra internado tras lo grave de los impactos.