Si eres fanáticos de las teleseries chilenas y disfrutaste con los clásicos de TVN y Canal 13, de seguro querrás tomarte una fotografía en este mural ubicado la población Brilla el Sol en Talca.

“Arte en las poblaciones en vez de rayas sin sentido”, así lo catalogan en redes sociales por el gran talento de este autor que trajo a la memoria estas exitosas producciones.

En el mural, se ven las personajes más emblemáticos, acompañados con sus respectivos logos. Esta obra de arte ha sido compartido en Twitter por TV Maulinos. “Nuevos murales en Brilla El sol en Talca con temática de comedias chilenas ¿te acuerdas de alguna de ellas?”, señalaron en la publicación.

Tic Tac, La Madrastra, Iorana, Adrenalina, Romané, La Fiera, El Circo de las Montini, Fuera de Control y Ángel Malo son sólo algunas de las teleseries que quedaron plasmadas en el mural.

Sin duda los personajes que más destacan en la composición artística, son el recordado personja de Álvaro Rudolphy, “Pelluco” de Amores de Mercado y la “hermana Angélica” a bordo de su motoneta en Estúpido Cupido.

“Esto es atípicamente creativo”, “Eso es arte poh!”, “un aplauso por el arte callejero”,y “Felicidades a sus creadores, quien pase por ahí se quedara pegado, pensando cual le gustó más”, son algunas de las reacciones que generó el mural en redes sociales.

Revisa las fotografías a continuación:

Twitter ImatiMatias
Twitter ImatiMatias

Twitter ImatiMatias