La alimentación es uno de los puntos más importantes en toda familia, especialmente si hay hijos de por medio, sin embargo, la edad  hasta la que sus padres deben alimentarlos es un tanto flexible.

Fue precisamente eso lo que abordó un padre mediante una nota a sus ya crecidos hijos, para que no olvidaran tener que comer de buena manera. La misiva hoy da la vuelta al mundo tras viralizarse.

En el mensaje, que está junto a dos trozos de pan baguette y un cuchillo, se puede leer una indicación bastante específica: “No sé si alguno de ustedes dos cena en casa. Su madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas”, inicia el texto. Inmediatamente agrega: “En todo caso, hace ya tiempo que su alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos suman 44 años”.

Tras lo anterior detalla una serie de especificaciones técnicas para la correcta preparación del alimento. “Esto de la derecha se llama pan, y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo, y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en el medio”.

Junto a eso indica cómo debe ser consumido: “La cantidad de pan a comer va en función de la persona, y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma. Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible”.

Para finalizar la misiva incluye una nota aparte, sobre cómo utilizar el cuchillo: “Se coge por la parte más oscura, sino, les costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangren”, indicó el padre.

@UandiMills | Twitter
@UandiMills | Twitter

El texto generó miles de reacciones luego que la usuaria de Twitter @UandiMills decidiera publicarlo en la plataforma de microblogging. Una vez allí se propagó rápidamente alcanzando más de 6 mil 500 retweets, y alrededor de 10 mil “Me gusta”.

@UandiMills | Twitter
@UandiMills | Twitter

Para asegurarse que la leyeran sus hijos, el padre también les envió una captura de la nota a través de WhatsApp. “Lo he visto papá, te quiero mucho”, recibió como respuesta.

@UandiMills | Twitter
@UandiMills | Twitter

¿Adoptarías esta medida con tus hijos más grandes?