Espanto generó la noticia que informaba que una pequeña niña había clavado dos cuchillos a su padrastro para salvar a su madre, Jorgelina Verdun.

El crudo caso tuvo lugar en Almirante Brown, Argentina, donde una menor de apenas 12 años se vio obligada a atacar al hombre cuando vio que la vida de su madre estaba en peligro.

El hombre de 54 años, identificado como Víctor González tenía en ese entonces una fuerte discusión Jorgelina cuando de un momento a otro la amenazó de muerte, según consignó el sitio TN.

La niña de 12 años al ver que su padrastro le había puesto un cuchillo en la garganta a su madre no lo pensó dos veces y lo apuñaló por la espalda.

Tras la desesperación, la menor resultó con lesiones en el tobillo al intentar escapar del lugar. Respecto al hombre, no tendría mayores secuelas por los ataques pero después de su recuperación enfrentaría a la justicia.

Jorgelina Verdun utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle sentidas palabras a su pequeña. “Sos mi ángel de la guarda. Te pido perdón por lo que hice pasar, tengo vergüenza de mirarte. Sos gigante mi pequeña. Nunca me faltes mi amor, te debo la vida”, escribió.