A todos los niños les encantan los baños de espuma, es como un juego para ellos. Es por esto que un papá decidió hacer algo parecido con sus hijos, pero la idea se le fue de las manos.

Y es que al parecer este padre le echó tanta espuma a la tina del baño, que las burbujas comenzaron a llegar hasta el techo. Pero lo más llamativo, es que lo pudo ser un caos, se volvió en un paraíso para estos pequeños.

Según lo consignado por el portal The Huffington Post, dos de los menores que estaban dentro de la tina, no podían ocultar su felicidad al estar ante esa enorme cantidad de espuma. Sus otros dos hermanos, los miraban atentamente, mientras aplaudían maravillados.

El video que registró el momento es realmente impactante, por lo que este padre no dudó en compartir este baño de sus hijos en redes sociales.

“A veces, el tiempo del baño se sale de control. A veces, ser un buen marido significa simplemente ser un buen padre. ¡Dale un descanso a tu esposa y toma el tiempo de baño de vez en cuando!”, fue lo comentado por el responsable de la felicidad de estos pequeños.

Las imágenes en menos de un día de haber sido subidas a Facebook, lograron superar las 5 millones de reproducciones, lo que ha convertido el baño de espuma de estos hermanos en todo un fenómeno.