Llegó el verano, y con él los paseos a la piscina o la playa. Sin duda una instancia que puede ser bastante incómoda si no eliges el traje de baño adecuado.

La modelo argentina Eugenia Lemos reveló interesantes detalles para armar correctamente un outfit playero, dependiendo de los diferentes tipos de cuerpo de cada mujer.

Bikini para mujeres con busto pequeño

Captura Mega
Captura Mega

Para potenciar esta parte de tu cuerpo, se recomienda usar un bikini triangular que venga con push up, un sistema que levanta el busto y lo aumenta visualmente.

Además, es preferible usar diseños que tengan colores claros o pasteles en el fondo, para dar la impresión de mayor volumen.

Traje de baño para mujeres con cadera pequeña

Captura Mega
Captura Mega

En este sentido, las mujeres con cadera pequeña buscan resaltar sus glúteos, por lo que se recomienda usar un body o bikini de tiro alto. Además, es preferible elegir diseños que mezclan transparencias o vuelos, porque compensan y rellenan esa zona del cuerpo.

Traje de baño para mujeres con cadera prominente

Captura Mega
Captura Mega

Para todas aquellas mujeres que tengan una cadera prominente, o kilos de más, se recomienda trajes de baño con sistem push in, el cual presiona y moldea la figura como una faja. Además, es preferible usar colores oscuros, pero no necesariamente el negro.

Tipo de traje de baño para mujeres con busto prominente

Captura Mega
Captura Mega

Para las mujeres con busto prominente, es recomendable usar un traje de baño tipo corsé y que la copa del sostén tenga push up para afirmar el busto. En la parte inferior, es preferible llevar un calzón de tiro alto y diseños con fondos oscuros para que reduzca visualmente esa zona.