A menudo los periodistas de televisión tienen que enfrentar chascarros que muchas veces no se muestran en televisión y sólo quedan en la memoria de sus protagonistas, a diferencia de esta anécdota que sí se transmitió en vivo y en directo por las pantallas de BBC.

Este fue el caso del periodista Alex Dunlop, periodista de la de la citada cadena de televisión, quien vivió un incómodo momento mientras realizaba un despacho en el zoológico de Banham, condado inglés de Norfolk.

Mientras el profesional, con la seriedad que requiere su trabajo, mostraba el lugar un grupo de traviesos lémures, primates endémicos de la isla de Madagascar se lanzaron sobre él, algunos inclusos lo mordieron.

Sin embargo, a pesar del incómodo y doloroso momento el periodista terminó tomándose con humor la situación y aseguró, irónicamente, que estar con lémures era la parte que más le gustaba.

“Esta es una de las partes más agradables del trabajo: contar lémures”, señaló el comunicador, según consignó La Cuarta.

Tras el inconveniente, el video qeu fue registrado por los compañeros de trabajo del comunicador, se convirtió rápidamente en viral tras ser compartido en la web.

Cabe mencionar que Alex se encargó de asegurar a través de su cuenta de Twitter que los animales no sufrieron ningún tipo de daño. “Al filmar esta historia, los lémures no sufrieron daño”, manifestó.