Sociedad
Publicado por Claudia Garrido | 11 enero, 2018 a las 16:24
Visitas:
Tibrina Hobson/Getty Images for Talent Resources Sports | AFP
TRANSGRESORA
Tibrina Hobson/Getty Images for Talent Resources Sports | AFP
Modelo transexual protagoniza por primera vez portada de revista Playboy

No cabe duda que la marca Palyboy ha sido una de las más transgresoras a lo largo de su existencia bajo el liderazgo del fallecido Hugh Hefner.

Ahora, nuevamente rompe con las normas establecidas y decidió poner en la portada de la versión alemana a una modelo transexual.

Ella es Giuliana Farfalla, tiene 21 años y su cambio físico comenzó cuando era una adolescente de 16 años, señaló Emol.

“Cuando tenía siete u ocho, le dije a mi madre que preferiría ser una niña. Ella lo tomó en serio, buscó ayuda, consultó médicos y en algún momento simplemente tomamos los pasos”, indicó al medio Blind.

Una vez que realizó su transición de género participó en el programa Germany Next Top Model, donde su fama comenzó a crecer, lo que le permitió ser la protagonista de la portada de enero de 2018.

Florian Boitin, editor de la revista, indicó que es fundamental tener a Giulana en la portada porque “ejemplo de lo importante que es luchar por la autodeterminación”, agregando que Hefner siempre estuvo “en contra de cualquier forma de exclusión o intolerancia”.

A continuación te mostramos la imagen.

Giuliana Farfalla | Instagram

Giuliana Farfalla | Instagram

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5