Sociedad
Publicado por Javiera Iribarren | 30 noviembre, 2017 a las 12:14
Visitas:
ES VIRAL
Emily Seawrigh | Instagram
Joven se ríe de su soltería con divertida postal familiar navideña: identificó a muchos

Una de las tradiciones navideñas más populares en Estados Unidos son las ‘Family’s Christmas Card’ (Tarjetas de Navidad familiares en español), una instancia donde toda la familia se reúne para sacarse una fotografía para recibir esta gran festividad.

Estas postales navideñas suelen ser muy especiales, ya que participan todos los miembros de la familia, incluida sus respectivas parejas.

Sin embargo, Emily Seawright, una joven de Estados Unidos, decidió darle un giro a su tarjeta de Navidad familiar 2017 y asumir su soltería de una divertida forma.

A través de su cuenta de Twitter, Seawright publicó la postal, en la que cada miembro de su familia transmite un mensaje: Sus padres sostienen un cartel que dice “emocionados”; su hermana y su pareja tienen otro que se lee “comprometidos”; y su otra hermana sale posando junto a su esposo y su sobrina  con un cartel que anuncia “esperando (un bebé)”.

En tanto, la joven aparece en el último lugar, sola y con un cartel que sólo menciona su nombre “Emily”, con enormes letras en tinte rojo. “Mi tarjeta de Navidad familiar de este año, qué risa”, escribió en la publicación.

Emily Seawright | Twitter

Emily Seawright | Twitter

La divertida fotografía rápidamente se volvió viral en la red social, siendo compartida más de 55 mil veces y acumulando más de 320 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

Finalmente, la publicación recibió cientos de respuestas de otros jóvenes solteros que se sintieron identificados con la fotografía familiar de Emily Seawright y adjuntaron sus propias versiones.

A continuación te dejamos las mejores reacciones de la postal navideña de Emily Seawright.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5