Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 29 noviembre, 2017 a las 16:48
Visitas:
LES RESPONDIERON
Glitterandlazers | Instagram
Usuarios criticaron publicidad de empresa por ‘promover la obesidad’: esta se defendió

Hace unos días una peculiar publicidad llamó la atención de los usuarios de Instagram, debido a que según ellos ‘promovía la obesidad’.

He pasado 25 años esperando para estar activa. Ahora esperaré 25 más para ayudar a otras personas de diferentes tallas, con la finalidad de que vean los beneficios de los ejercicios“, empezó la propaganda promocionada por la empresa Academy Sports y Outdoors.

A esto agregó que “para las mujeres de talla grande he encontrado ropa que nos queda perfecto y está disponible en tiendas…”.

Tras este mensaje, hubo algunos ‘haters’ que se dedicaron a criticar los ideales de la marca acusándola de ‘promover la obesidad’ y por hacerlas sentir orgullosas de sus kilos de más, de acuerdo a lo señalado por el diario británico Metro.

“Esto es asqueroso. Estás haciendo engordar a buenas personas. Ellas deberían estar avergonzadas de estar gordas, no orgullosas”, fue uno de los comentarios.

Sin embargo, la empresa rápidamente les contestó con un certero mensaje: “Hola James, en la Academia siempre creemos que todas las mujeres tienen la misma oportunidad de disfrutar los deportes”, comenzó su respuesta.

“Como resultado, nosotros continuaremos para representar a una amplia gama de tipos de cuerpo. Todos somos diferentes, pero nuestro acceso a un estilo de vida activo no debería serlo”, finalizó.

¿Estás de acuerdo con la postura de la empresa?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5