Taylor Tansey, de 17 años, quiso jugarle una divertida broma a su padre. Lo convenció de que la dejara hacerle una especial ‘máscara facial’, sin embargo, el resultado fue inesperado.

De acuerdo a la información entregada por el diario británico The Sun, la adolescente en vez de usar una crema relajante, utilizó un autobronceante que le dejó un divertido tono dorado en la frente y en las mejillas del hombre de 39 años.

Taylor registró todo el proceso en sus redes sociales para compartirlo con sus miles de seguidores, quienes sólo se rieron tras ver el hilarante resultado.

Por su parte, su padre no se dio cuenta de lo que estaba pasando hasta que comentó que le empezó a picar y arder su cara sin saber por qué.

“Estaba tratando de descifrar cuánto tiempo tenía que dejar el bronceador en el rostro de mi padre para que funcionara, pero él subió antes de tiempo y comenzó a sacárselo”, dijo la joven al medio inglés.

En un principio, la reacción de su progenitor no fue la mejor ya que tenía una importante reunión, sin embargo, con el tiempo comenzó a ver el lado gracioso.

“Mis hermanos lo encontraron hilarante, le decían que parecía un oompa loompa”, agregó la joven, quien también reveló que en el trabajo de igual forma se lo tomaron con humor.

A continuación, revisa el resultado.

Taylor Tansey | Instagram
Taylor Tansey | Instagram