Muchas veces los niños sin saber muestran su creatividad en lugares que no corresponden como las paredes de la casa. En este contexto, muchos padres pueden mostrarse molestos, mientras que otros simplemente buscan una solución ingeniosa y divertida.

Este fue el caso de la madre canadiense Kim Massicotte, quien tras ver un peculiar dibujo de una casita realizado por su pequeño decidió tomárselo con humor y solucionarlo de una forma distinta.

De acuerdo a la información recogida por BioBioChile, la mujer decidió enmarcarlo para hacerlo parecer una pieza exclusiva como en los museos.

Además, le puso el siguiente mensaje al lado de ‘la obra de arte’: “R. C. Massicotte (nacido en 2011). Casa interrumpida, 2017. Rotulador sobre pintura acrílica. Regalada a sus padres por sorpresa el 13 de noviembre”.

Fue su marido, Eric Massicotte, quien compartió la innovadora idea en su cuenta personal de Twitter, llamando la atención de varios usuarios que aplaudieron la iniciativa.

Tus hijos van a hacer cosas que no deberían. Esto pasa si estás casado con alguien con sentido del humor”, escribió junto a las fotografías compartidas.

Su publicación rápidamente ha sobrepasado los 126 mil retuits y más 300 mil ‘me gusta’.

¿Harías algo parecido?