La época escolar puede ser complicada para muchos estudiantes, sobre todo durante la adolescencia, ya que los cambios de humor pueden afectar su comportamiento negativamente.

El problema es que muchos colegios no aguantan ninguna mala conducta por parte de sus alumnos, quienes son suspendidos inmediatamente por faltas. Sin embargo, muchos de los estudiantes no le toman el peso a esta medida y pasan esos días de castigo como si fueran vacaciones.

Y fue justamente esta situación la que vivió Demetris Payne, una madre de Estados Unidos luego que el colegio de su hijo la llamara para avisarle que el joven de 13 años había sido suspendido por 3 días luego que le respondiera de mala forma a uno de sus profesores.

Sin embargo, cuando llegó a su hogar esperando ver a su hijo con una actitud arrepentida, este se encontraba jugando con su abuelo y comiendo frutillas.

Por esta razón, la mujer quiso darle una lección al muchacho y a través de su cuenta de Facebook anunció el ingenioso castigo por haberse portado mal en el colegio: lo ofreció como jardinero, recogedor de basura y lavador de automóviles.

La tareas se realizarán sin remuneración y sólo solicitó un rastrillo si es que se necesitaba sacar el pasto. “Él no me creyó (…) A veces soy demasiado suave con él”, explicó Payne, según consignó CBS News.

Finalmente, la publicación de esta madre llamó rápidamente la atención de los usuarios de la red social, quienes le entregaron su apoyo por la medida que tomó con su hijo. “Esa es una madre que ama a su hijo”; “Fabuloso”; “Buen trabajo”; “¡Grandioso!” y “Me encanta”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.