Con tan sólo 22 años, Chase Kennedy, de California, mide dos metros y sus piernas 130 centímetros convirtiéndose así en una de las modelos más altas de América.

Debido a esto, su llegada al modelaje no fue fácil, sin embargo, con mucho esfuerzo y constancia ha logrado imponerse en el difícil mundo de las pasarelas.

De acuerdo a la información recopilada por el diario británico Daily Mail, Chase vivió malos episodios en su infancia, pues sus compañeros de colegio la apodaron ‘la jirafa’ debido a su altura.

Cuando era más joven me hubiera gustado ser más pequeña, sólo para poder mezclarme entre la gente y no destacar”, dijo al medio inglés, sin embargo, con el tiempo supo sacar provecho de su diferencia.

Fue así como comenzó a postular a varias agencias de modelos para poder seguir esa carrera, y luego de varios ‘no’, finalmente la joven encontró el éxito.

“Muchas agencias tienen límites de altura y me dicen que les gusta mi mirada, pero me terminan echando. Yo estoy orgullosa de mis piernas, no me gustaría tener nada diferente. Creo que tengo el récord de piernas largas de América y me encanta ser alta”, señaló.

Cabe señalar que Chase está a sólo 20 centímetros de convertirse en el récord mundial de las piernas más largas del mundo.