Las redes sociales constantemente nos sorprenden con divertidos memes, desafíos y videos virales, los cuales, debido a su popularidad, atraviesan fronteras y son conocidos en todas partes del mundo.

Y es precisamente un nuevo viral el que está circulando por Internet, específicamente en Facebook, el cual protagoniza una tierna niña durante un evento de su iglesia de Estados Unidos.

Se trata de Loren, una pequeña de 6 años quien el pasado 29 de octubre participó por primera vez en el coro de su iglesia First Baptist Church, en Dickson, Tennessee.

Si bien una primera presentación en público puede provocar nervios, esta adorable niña demostró todo lo contrario y acaparó toda la atención de los asistentes por sus divertidos pasos de baile al son de la melodía de Old Church Choir, de Zach Williams.

El video del momento lo compartió su madre, Jennifer Patterson, a través de su cuenta de Facebook, donde ya acumula más de 45 millones de reproducciones y 265 mil ‘Me Gusta’.

“Loren cantando en el coro esta mañana. En caso de que no puedas encontrarla ella es la de rosado y café”, escribió en la publicación, según cosignó el medio estadounidense Today.

Finalmente, a causa de su viralización, fue la esposa del mismo autor de la canción, Crystal, quien le mandó un mensaje a Patterson, en el que le aseguró que la actuación de su pequeña hija “está tocando muchas vidas”.

A continuación te dejamos el divertido video de Loren en su iglesia.