El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es uno de los personajes públicos más comentados en las redes sociales, siendo el blanco de divertidas bromas por parte de los cibernautas.

Y es precisamente una curiosa publicación sobre el multimillonario empresario que se ha vuelto viral y que ha sacado miles de risas en Twitter.

Se trata de la captura que compartió el usuario de Twitter @FacesPics del interior de una oreja de un perro, la cual comparó con el rostro del líder norteamericano.

“Donald Trump es encontrado en la oreja de un perro”, dice la captura de la fotografía, la cual ha sido compartida casi 27 mil veces y suma más de 65 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

Pero, ¿quién es el famoso perro? Su nombre es Chief, un perro de raza beagle de 2 años. Y fue su dueña, Jade Robinson, quien se percató de la curiosa similitud cuando le sacó una fotografía de la oreja de su mascota para mostrársela al veterinario, la cual compartió en su cuenta personal de Facebook.

“Observé la foto más de 20 veces, haciéndole zoom y todo y nunca me fijé. Me di cuenta cuando le mostré la oreja a un amigo, quien lo vio inmediatamente”, comentó Jade, de 25 años, según consignó el medio británico The Sun.

Jade Robinson | Twitter
Jade Robinson | Twitter

Finalmente, Robinson indicó que nunca pensó que la fotografía de la oreja de Chief se transformaría en viral. “La compartí con mis amigos de Facebook, pero nunca pensé que sería tan popular. Sin embargo, al día siguiente nuestro pequeño Chief se convirtió en una sensación de Internet en todas las redes sociales”, explicó.