Un impactante video está llamando la atención de las redes sociales por su peculiar contenido, el que muestra a un vehículo que aparece misteriosamente de la nada e incluso casi provoca un accidente.

Tras la viralización del registro, los usuarios han comenzado a lanzar sus propias teorías sobre lo que realmente pasó en la captura, la que ya ha sido compartida millones de veces.

Una de ellas -y la más aceptada- dice que el vehículo blanco pudo haber bloqueado a la cámara debido a su posición, evitando que se captara el enfoque del otro automovilista.

De acuerdo a The Sun, el video grabado en Singapore, Asia, muestra cómo un conductor intenta doblar en una esquina, cuando de repente se ve obligado a parar por la aparición del denominado ‘auto fantasma’.

“De verdad, he estado viendo el video un montón de veces y pareciera que el auto realmente aparece de la nada” o “Esto es sumamente extraño, lo he visto varias veces y aún no puedo entender de dónde viene el vehículo”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que aún no está comprobado si este corresponde a un suceso paranormal, pues hasta ahora sólo se cree que es una ilusión óptica.

A continuación, revisa el impresionante video.