Sociedad

2017-10-19T12:56:35-03:00 19 octubre, 2017, a las 12:56Publicado por: Bárbara Orellana

¿Ilusión óptica o suceso paranormal? Video de un ‘auto fantasma’ está generando confusión

¡Impresionante!
Youtube
Youtube

Un impactante video está llamando la atención de las redes sociales por su peculiar contenido, el que muestra a un vehículo que aparece misteriosamente de la nada e incluso casi provoca un accidente.

Tras la viralización del registro, los usuarios han comenzado a lanzar sus propias teorías sobre lo que realmente pasó en la captura, la que ya ha sido compartida millones de veces.

Lee También...

Increíble experimento: el hipnótico efecto que produce un spinner girando en el Espacio

Ir al artículo

Una de ellas -y la más aceptada- dice que el vehículo blanco pudo haber bloqueado a la cámara debido a su posición, evitando que se captara el enfoque del otro automovilista.

De acuerdo a The Sun, el video grabado en Singapore, Asia, muestra cómo un conductor intenta doblar en una esquina, cuando de repente se ve obligado a parar por la aparición del denominado ‘auto fantasma’.

“De verdad, he estado viendo el video un montón de veces y pareciera que el auto realmente aparece de la nada” o “Esto es sumamente extraño, lo he visto varias veces y aún no puedo entender de dónde viene el vehículo”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que aún no está comprobado si este corresponde a un suceso paranormal, pues hasta ahora sólo se cree que es una ilusión óptica.

A continuación, revisa el impresionante video.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5