Las redes sociales hicieron viral la genial respuesta de una pequeña, la que fue compartida por su orgulloso padre, Robert Sutcliffe en Twitter, quien jamás se imaginó que su publicación alcanzaría los más de 8 mil ‘me gusta’ ni que sería compartida más de 6 mil veces.

En la fotografía, el hombre mostró la tarea de su hija llamada Yasmín, la que consistía en varios ejercicios para aprender a usar el ‘ur’ en diferentes palabras.

Fue así como en una de las secciones, la pequeña dio una gran respuesta que demuestra el empoderamiento femenino, ya que para describir en una palabra a una ‘mujer del hospital’, contestó ‘cirujana’, en vez de ‘enfermera’ (‘Nurse’, la que sería en este caso la correcta).

De acuerdo a la información recopilada por BioBioChile, a pesar de que no era la respuesta esperada, el profesor de todas formas se la tomó como buena.

Por su parte, su padre y madre comentaron que ellos son cirujanos, por lo que para su hija es normal que hayan más trabajos que ‘enfermería’ para una mujer en un hospital.

Cabe señalar que esta guía fue hecha en 1997 y es utilizada hasta el día de hoy, pues la tarea de la niña es actual.

¿Crees que es correcto usar ejercicios tan antiguos?