Sociedad
Publicado por Gabriela Ulloa | 12 octubre, 2017 a las 11:48
Visitas:
SE NOS CAYÓ EL CARNÉ
Tamagotchi | Bandai America
¡Vuelven los Tamagotchi! Popular “mascota virtual” de los 90 se relanzará en noviembre

Sin lugar a dudas, uno de los juguetes de fines de los 90 más recordados por los niños fueron los simpáticos Tamagotchi, las llamadas “mascotas virtuales” que tenían a los más pequeños pendientes de su alimentación, regaloneos y horas de sueño.

Y es que en ese tiempo Internet aún daba sus primeros pasos para instalarse en los hogares de la gran mayoría, y los menores se entretenían con los programas de TV, algunas consolas y, por supuesto, sus animalitos que los acompañaban a todas partes.

Sin embargo, con el paso de los años y la llegada de nuevas formas de entretención que acapararon la atención de los niños, los Tamagotchi pasaron al olvido… Aunque ahora podrían a volver a alcanzar el sitial que alguna vez ostentaron.

Según informaron medios especializados en tecnología, como FayerWayer, a dos décadas de haber irrumpido en el mercado se lanzará en Estados Unidos una versión más pequeña de las mascotas virtuales.

De acuerdo a lo señalado por Bandai America, la marca detrás de estos juguetes, los nuevos Tamagotchi comenzarán a venderse el 05 de noviembre en el país norteamericano y serán prácticamente iguales a los originales, a excepción de su porte.

Esta vez, incluirán una pequeña pantalla envuelta en una especie de cascarón, que albergará a un animalito que necesitará cuidados especiales para mantenerse con vida, y vendrán en seis diseños diferentes.

Los seis modelos de Tamagotchi | Bandai America

Los seis modelos de Tamagotchi | Bandai America

Como un buen producto de los 90, este juguete no se conectará al celular sino que deberá manipularse únicamente desde la pantalla del dispositivo.

Cabe señalar, que en Estados Unidos estos Tamagotchi ya se encuentran en preventa a 15 dólares (9 mil 360 pesos chilenos). Al respecto, Bandai America afirmó que los venderá de forma individual para evitar que se revendan a precios altísimos.

¿Qué opinas de esta nueva versión de los Tamagotchi que llegará al mercado?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5