Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 10 octubre, 2017 a las 17:56
Visitas:
¿PARA REÍR?
Constance Hall | Facebook
Madre fue trolleada en Internet por una inocente fotografía de su hija en el supermercado

La madre bloguera, Constance Hall, vivió un incómodo momento en las redes sociales tras compartir una inocente imagen de su hija en un supermercado, ya que jamás se imaginó que las personas se fijarían en un pequeño detalle que rápidamente generó bromas.

Se trató de la mercadería, pues de acuerdo a sus seguidores la comida que estaba llevando era poco saludable para la pequeña.

Constance Hall | Facebook

Constance Hall | Facebook

Algunos de los comentarios que más predominaron fueron los que hacían referencia a los cereales y a su alto contenido de azúcar, mientras que otros incluso bromearon con lo desordenada que estaba la mercadería al interior del carrito.

Genial historia, ¿pero estás viendo que el pan está debajo de todo? ¿Acaso no se te aplasta?” o “No soy de esas personas que suelen criticar, pero ¿por qué esta todo encima de tu pan?“, fueron algunos de los comentarios.

Tras el constante trolleo, la madre no quiso quedarse callada y les contestó con un extenso mensaje defendiéndose, de acuerdo a lo mencionado por el diario británico The Sun.

Los plátanos, el apio, las zanahorias, las papas, la cebolla, el ajo, las mandarinas y las manzanas no están visibles en esta fotografía. No estaba pensando en los ángulos del carro cuando tomé la captura. También compro un montón de frutas en el mercado… ¿Acaso tengo que publicar la boleta también?”, fueron parte de sus palabras.

¿Crees que merecía las críticas y bromas?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5