Una joven de 20 años llamada Noa Jansma, de Amsterdam, comenzó un proyecto para concientizar a la sociedad sobre que las mujeres no son un objeto.

Es por esto que durante un mes se dedicó a sacar fotografías con cada uno de los hombres que le hicieron acoso callejero y las compartió en la cuenta de Instagram, Dear Catcallers.

En las capturas aparece Noa con cada uno de sus acosadores y en el mensaje agregaba la incómoda frase con la que los hombres la hostigaban.

De acuerdo a la información recogida por BioBioChile, la joven comentó que “este Instagram tiene el objetivo de crear conciencia sobre la objetivación de las mujeres en la vida cotidiana”.

A esto agregó: “Como muchas personas no saben cuan frecuente y el contexto en el que el acoso ocurre, les mostraré a mis acosares en el periodo de un mes”.

En cuanto a su proyecto, Noa comentó que todos los hombres aceptaron felices sacarse una foto con ella, sólo hubo uno que se mostró más curioso y le preguntó para qué era.

Cabe señalar que en las cuatro semanas, la joven publicó 30 posts y consiguió superar los 45 mil seguidores en la red social, plataforma que desea entregarle a otra chica que sufra de lo mismo.