Hace unos días la actriz Mariana Derderian compartió una graciosa imagen de una peculiar Barbie que sacó varias risas entre sus miles de seguidores.

Se trató de una muñeca creada por la artista Annelies Hofmeyr, quien quiso innovar con una muñeca mucho más realista en comparación a la perfección representada por la Barbie de Mattel.

A través de su cuenta de Instagram (Trophy Wife), la sudafricana expone al juguete a distintos momentos que las personas viven día a día, como por ejemplo, mujeres fumando, haciendo el aseo, yendo al baño, vomitando después de una noche de fiesta, entre otros.

En su página oficial, Annelies comentó que “el objetivo principal es marcar los límites de las etiquetas y explorar las cuestiones de género y la identidad de la mujer moderna. Este trabajo es una invitación a considerar lo que podría suceder si nos centramos en las cosas que tenemos en común, en lugar de temer las cosas que nos hacen diferentes”.

Por su parte, Mariana compartió una fotografía donde aparece una Barbie mostrando sus caídos bustos sacando más de una risa entre sus seguidores, quienes además de la apariencia real de la muñeca les llamó la atención sus cuernos.

Según la artista, el cuerno es una parodia a la mujer, sobre todo a su etiqueta de trofeo de caza.

Cabe señalar que las muñecas se venden a través de su página oficial y tienen un valor de 18 dólares, lo que equivale a unos 11.500 pesos chilenos.

¿Las comprarías?