Este jueves se viralizó por diversas redes sociales un polémico video de una pareja, donde la mujer estaba sentada en una vereda del centro de Santiago, pidiéndole a gritos a su pareja que se casara con ella. No obstante, conforme avanzan los segundos y ante su negativa de levantarse, él decidió abandonarla a su suerte.

El clip fue tan popular, que alcanzó millones de reproducciones y que fue bautizado como ‘Dímelo bonito’, misma frase que se convirtió en trending topic en Twitter por varias horas.

“¡¿Te quieres casar conmigo?!, preguntó insistentemente la joven, con un anillo en la mano. Así comienza el clip de minuto y medio, que si bien para algunos fue gracioso, para otros fue simplemente angustiante, sobre todo por los gritos de ella y su rechazo a levantarse del suelo.

No obstante, tras la serie de interrogantes que surgieron a partir de este clip, sus protagonistas habrían sacado la voz a través de Facebook, específicamente la mujer, quien explicó que todo se trataba de una broma.

Esto era una broma, estábamos practicando una escena teatral de rechazo matrimonial jajajá. Jamás pensamos ser famosos“, indicó.

Y eso no fue todo, pues además reveló un curioso dato en su mensaje: ya estaban casados. “Gracias por darnos un día de fama. Nosotros ya estamos casados hace más de un año. Jajajá nunca pensamos que un juego sería tan viral“, señaló la mujer de nombre Mary.

Facebook
Facebookq