Un sujeto disfrutó tanto de sus vacaciones en España, durante un festival musical, que perdió no solo su licencia de conducir y carnet de identidad, al quedarse dormido en la playa, sino que también su teléfono, dinero, y tarjetas de crédito.

Owen Wilson-Brown, de 20 años, y oriundo de Shropshire, Inglaterra, fue el protagonista de esta historia, quien estaba pasándolo tan bien con sus amigos que ni siquiera se dio cuenta cuando se durmió durante la tarde y despertó sin ninguna de sus pertenencias.

Según su relato, él buscó sus documentos por varias horas en la playa, pero sin resultados. Aún así, continuó vacacionando en el ‘anonimato’, pues era casi imposible hallar los objetos en un espacio tan grande como una playa.

Una vez que volvió a su país, comenzó a hacer los trámites para recuperar su licencia de conducir y otros documentos que le permitieran entrar a los bares ingleses nuevamente, sin embargo, una semana después de su retorno, Owen recibió una carta bajo su puerta. “La abrí pensando que era la copia que pedí“, señaló el joven a Metro.co.uk, agregando que cuando comenzó a leer entendió de qué se trataba realmente este mensaje.

El autor de la misiva era un completo extraño, quien encontró sus documentos en España y decidió enviárselos a su país.

La carta decía:

“Querido Owen Wilson-Brown,

Mis amigos y yo visitamos el conocido festival español ‘Bennicassim’ la semana pasada. Entre todas las cervezas, bandas y baños químicos, encontré tu licencia de conducir.

Solo puedo asumir que eres igual de joven que yo y que quedaste absolutamente enojado con Kasabian y perdiste un montón de cosas, incluyendo tu cabeza, dignidad y, de paso, tu identificación.

Bueno, afortunadamente para ti llegó a mis manos y como me considero un buen samaritano, pensé que sería mejor si conservaba tu documento y te lo reenviaba a Inglaterra.

Solo espero que no hayas pagado por una nueva. No obstante, si ya lo hiciste, puedes mantener una de repuesto y perderla cuando quieras.

Te saluda atentamente, el Milkman”

Fue el propio Owen quien compartió la carta a través de su cuenta de Twitter, y aseguró que pese a que ya había solicitado una licencia nueva, igualmente estaba feliz con tener la original de regreso. “Voy a tratar de cuidar mejor mis cosas, seguramente no me quedaré dormido nunca más en una playa en España jajajá“, bromeó.