Probablemente a varios les ha pasado que a veces, en el fervor de una junta con amigos, han terminado en cualquier parte, pero probablemente nunca tan extremo como esta historia.

Y es que un sujeto inglés llamado Gareth Kelly, dejó a su novia con la boca abierta luego de avisarle, a través de mensajes de texto al celular, que iría de viaje a Ibiza, España, por unos cuantos días.

Hannah Williams señaló al medio inglés Metro.co.uk, que su novio de 30 años, le dijo el domingo pasado que luego de ayudar a su hermana con una mudanza, iba a ir por unas cervezas con unos amigos al pub de siempre, sin embargo, a eso de la medianoche, la joven de 20 años recibió un mensaje de Gareth, diciéndole que se encontraba esperando un vuelo en dirección a Ibiza, España.

Si bien en un comienzo ella creyó que se trataba de una broma, pues al parecer el sujeto acostumbraba a bromear con ese tipo de situaciones, a medida que seguían conversando fue comprobando que era verdad, sobre todo luego de que hablaron por Facetime. De hecho, Kelly también tuvo que avisarle a su jefe que no volvería al trabajo dentro de unos días.

Cabe señalar que el intercambio de mensajes fue bastante gracioso, tomando en cuenta que ella le reprochó su “estúpida decisión”, dándole a entender que pronto vendría una revancha. “Sinceramente pensé que me estaba gastando una broma y que solo se estaba haciendo el gracioso como siempre, pues normalmente va por un par de tragos a un local cercano, y no acaba volando a otro país“, relató la mujer al medio.

Pese a la breve discusión que mantuvieron, Hannah aseguró que se lo tomó con humor. “Lo encontré bastante gracioso. Me dijo que no me preocupara y que me compraría un magneto para el refrigerador, aunque creo que por lo menos merezco un perfume del Duty Free”, agregó.

Respecto a lo que ocurrió ese día, la joven señaló que a eso de las dos de la tarde, su novio fue donde su hermana para ayudarla con su mudanza, y luego se iba a juntar con unos amigos a tomar unas cervezas. “Después de eso no tengo idea lo que ocurrió, pero a las 23:00 horas se fue a su casa, empacó, tomó su pasaporte y a las 00:30 horas me escribió para decirme que estaba camino al aeropuerto“, detalló.

Por último, pese a que ambos llevan poco tiempo juntos como pololos, se conocen hace años y han sido muy buenos amigos, por lo que está acostumbrada a ese tipo de locuras, aunque nunca le había tocado vivirlo en primera persona. También contó que Gareth ha insistido en que la compensará llevándola de viaje por ser tan comprensiva, pero ella aún está pensando “cómo cobrarse”.

Se lo pasa intentando darme celos con Snapchats en terrazas y en la playa, pero no sabe que mi revancha está por venir. No sé aún lo que haré, pero será algo bastante bueno“, sentenció.

Hanna Williams | Facebook
Hanna Williams | Facebook