La Internet es un lugar donde hay espacio para todo y a menudo nos enfrentamos a diversas historias virales que sus propios protagonistas comparten a través de las redes sociales, provocando diversas reacciones entre los usuarios de tales plataformas.

Esta vez fue el turno de una mujer quien publicó un par de capturas de su celular, donde se aprecia un breve intercambio de mensajes con un sujeto que le hizo una propuesta bastante subida de tono.

Y es que al parecer, el ‘galán’ quería tener una aventura con la mujer pese a que esta le dijo que estaba casada, sin embargo, no fue un impedimento para su propuesta, asegurando que nadie tenía por qué saberlo.

Tras sus dichos, la mujer le entregó una potente respuesta que explicó a la perfección por que no tendría un romance extramarital con él, dejándole de paso, una fuerte reflexión.

El diálogo fue así:

– Él: Quizá podríamos salir algún día

– Ella: Si no tuviera marido…pareces un conquistador y quiero ser muy sincera

– Él: Oh, jajajá, estás casada

– Ella: Sí…y encantada, gracias

– Él: Bueno, yo también, pero no se los diremos. Será divertido, jajajá

– Ella: Cuando me diagnosticaron cáncer el año pasado y no tuve el valor de decirle a mis hijos (a los que siempre he protegido) que podía morir, mi marido tuvo que mirarlos a los ojos y decirles que estaba enferma. Él me cuidó durante mis múltiples operaciones, vaciando mis bolsas de drenaje, dándome las inyecciones para disolver mi sangre, sujetando mi mano cuando tenía dolores y cuando tenía que ir a quimioterapia. Durante esa época, siempre se me venía a la cabeza la parte de una canción que decía que “el amor es ver a alguien morir”. Y me pregunto: ¿quién va a verte morir? Arregla tu situación y deja de enviarme mensajes.

Captura | Imgur
Captura | Imgur
Captura | Imgur
Captura | Imgur

La publicación fue compartida en la red social Imgur, y ha superado las 400 mil vistas y suma más de mil comentarios, los que en su mayoría aplauden su actitud y celebran las palabras que utilizó para dejar ‘calladito’ al supuesto galán.

¿Qué te parece su posición?