Muchas veces los usuarios de redes sociales se muestran menos receptivos frente a diferentes etapas de la vida, como por ejemplo, la perforación de orejas para una pequeña bebé. Así al menos quedó demostrado con un criticado video que evidenciaba este acto.

El registro, que fue compartido por la página de Facebook ‘Piercings’, muestra cómo una madre sostiene a su hija de no más de dos años mientras un especialista comienza con el procedimiento en sus orejas, causando la inesperada indignación de sus seguidores.

Lee también: Bloguera confesó la potente razón por la que dejó de publicar fotos de su tonificado abdomen

Y es que los cibernautas encontraron que era demasiado someter a una guagua a ese tipo de dolor, pues en el video se puede apreciar cómo la pequeña llora desconsoladamente tras ser perforada.

“Pobre bebé, me hace sentir triste y enojada al mismo tiempo”; “Todo por los padres, debería haber un límite de edad para evitar que algo así pase”; “No debería estar permitido”, fueron algunos de los comentarios, donde incluso se acusó de maltrato a menores.

De igual forma hubo algunas personas que salieron a la defensa de la madre, indicando que se estaba exagerando con el tema. “¡Nadie está torturando a nadie, tranquilos!” o “Si ella no los quiere cuando sea grande se los puede quitar y punto”, dijeron los más positivos.

Cabe señalar que de acuerdo a The Sun, el registro ha sido visto más de tres millones de veces, transformándose en viral y abriendo el debate público.

¿Qué opinas al respecto?

A continuación, revisa el video.