Una dramática muerte tuvo un joven iraquí, identificado como Karar Nushi, quien fue torturado y asesinado por una insólita razón, ser ‘demasiado atractivo’.

El joven, que estudiaba en el institute Of Fine Arts de Bagdad se desempeñaba como modelo, y soñaba con participar de un concurso de belleza masculino.

Ante el brutal hecho, los amigos de la víctima aseguraron que ya había recibido amenazas de muerte por su apariencia física, pues tenía una larga cabellera rubia y usaba ropa ajustada, según consignó BioBioChile.

El cuerpo de Karar fue encontrado en las calles de la ciudad con cortes y claros signos de haber sufrido una golpiza. Se sospecha que habría sido víctima de grupos islamistas radicales.

Cabe mencionar que en los últimos años, grupos fundamentalistas han asesinado a personas ‘sospechosas’ de ser homosexuales.

Los violentos ataques, incluso, obligaron al líder de la comunidad LGTB, Amir Ashour a abandoran Irak e instalarse en Suecia, tras haber recibido amenazas de muerte por su orientación sexual.

Karar Nushi | Facebook
Karar Nushi | Facebook