Kat Armendariz llamó la atención de las redes sociales tras compartir una selfie junto a su hermana, Kimberly, mientras ésta estaba dando a luz. Más tarde la publicó en su Imgur para generar un extenso debate al respecto.

En la imagen se puede apreciar a una sonriente chica en primer plano, mientras que más atrás aparece su hermana gritando y tapándose sus ojos como muestra de su dolor en su trabajo de parto.

Lee también: Nyakim Gatwech: la modelo africana que arrasa en Instagram por su belleza y color de piel

La popularidad de la foto se debió principalmente tras recibir críticas por su actitud ‘poco sensible’, porque ella estaba viviendo un íntimo y doloroso momento.

Sin embargo, la joven se defiende y asegura que cuando Kimberly vio la divertida imagen se lo tomó con mucho humor. “Ella no sintió tanto dolor en un principio, entonces pensó que era bastante chistoso“, señaló.

Imgur
Imgur

A esto agregó: “Yo le dije que lo haría y justo ella empezó a sentir las contracciones de parto. Justo cuando ella dijo ‘Oh mi Dios no puedo con esto’, yo tomé la foto“.

Pero a pesar de que no muchos vieron lo divertido, Kat intenta tomárselo de la mejor forma porque ella está tranquila sabiendo que a su hermana no le molestó el registro.

Cabe señalar que de acuerdo a The Sun, la imagen contó con más de mil comentarios y ha sido vista más de 500 mil veces.