Una madre ha compartido un desgarrador testimonio sobre cómo su hijo de siete meses falleció luego que un familiar lo acostara.

Jordan DeRosier utilizó su cuenta de Facebook para explicar el dolor que ha vivido luego de perder a su hijo Sloan y cómo otros padres intentaron culpar a las vacunas por su deceso.

Si bien al comienzo no quería entrar en detalles sobre la verdadera causa de su muerte, debido a la culpa que sentía y al juicio de terceros, sin embargo, se atrevió a hacerlo para advertir a otros padres. “El niño fue acostado con una manta tejida por su tatarabuela y por otra que lo ha acompañado desde su nacimiento. Ellos dejaron las mantas al lado de su cabeza, y de manera inexplicable él la tomó y la puso encima de su rostro“, escribió.

DeRosier señaló que nadie podría pensar en que algo así te va a pasar y menos a tu bebé, y por lo mismo aconsejó que jamás acuesten a sus hijos con una manta pequeña que ellos puedan manipular“.”Él tenía siete meses de edad y yo pensé que una manta estaría bien“, agregó.

En su publicación, acompañada de una desgarradora foto, también indicó: “Este es el rostro de una pena inmensa, de la angustia y de la culpa. Nunca dejaré de sentirme responsable. Voy a cargar con esto por el resto de mi vida sabiendo que podría haber hecho algo diferente. Por favor aprendan de esta desgarradora experiencia“.

Cabe señalar que su publicación ha sido compartida más de 13 mil veces y ha recibido sobre 7 mil comentarios de usuarios que han solidarizado con su lamentable historia y, de paso, agradecido su advertencia pese al dolor que ha significado su pérdida.