Sociedad

2019-04-09T15:49:21-03:00 09 abril, 2019, a las 15:49Publicado por: Herman Cordero

El sorprendente cambio físico de hombre que siguió mismo entrenamiento de Saitama de One Punch Man

Se pasó
Hombre que siguió el plan de entrenamiento de Saitama de One Punch Man obtuvo increíbles resultados
Visitas: Cargando
Youtube | Captura

One Punch Man se convirtió en una de las mejores series de animé del último tiempo, de hecho, los fanáticos están a la espera del estreno de la segunda temporada en abril de este año. Este programa, basado en un manga, cuenta la historia de Saitama, un superhéroe con extraordinarios poderes que lucha contra monstruos.

En los primeros episodios, se muestra cómo el personaje principal obtiene increíbles poderes gracias a un riguroso plan de entrenamiento. Por lo mismo, un hombre llamado Sean Seah decidió seguir los ejercicios y la dieta de Saitama para poder conseguir sus mismos resultados.

Lee También...

¿Por qué los hombres pasan más tiempo en el baño de su casa que las mujeres?

Ir al artículo

Si recordamos la serie, el ‘superhéroe por diversión’ le revela a Genos que su rutina diaria era de 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr por 10 kilómetros. De esa forma alcanzó su sorprendente nivel de poder. Como fiel seguidor de la serie, Sean intentó hacer lo mismo en 30 días.

Como seguir estos lineamientos desde el primer día era muy complejo, decidió dividir todo en niveles. Por ejemplo, en el primero hacía 10 flexiones, 10 abdominales, 10 sentadillas y corría un kilómetro. Posteriormente, aumentó la complejidad y llegó a correr 5 kilómetros. Fue recién al día 23 que hizo todo al igual que el personaje animado.

Todo lo dejó registrado en un video que compartió por Facebook, que ya se volvió viral. Las imágenes, en donde relata cómo fueron los 30 días de arduos ejercicios, ya superan el millón y medio de visitas. Sus seguidores lo aplaudieron, ya que logró un cambio impresionante en tan solo un mes. Bajó cerca de cinco kilos y logró mejorar su figura.

Luego en un segundo video, Sean detalló los cambios que realizó en su dieta, que no son tan complicados. Dejó de comer alimentos altos en azúcar, redujo los carbohidratos y cortó las comidas fritas. Cambió las bebidas gaseosas por agua, y excluyó de su dieta las galletas y todo tipo de snack.

Con estos tips, ya sabes que puedes seguir el plan de entrenamiento de Saitama, tal como lo hizo Sean Seah.

URL Corta: http://bit.ly/2OZw9H6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5