Ni la familia real se salva de las polémicas, sobre todo con las que tienen que ver con las intimidades de sus integrantes. Ahora diversos medios internacionales tienen en la mira al príncipe William y a Kate Middleton, quienes estarían pasando por una crisis.

La pareja está casada desde el 2011, y desde ese entonces se han mostrado como uno de los matrimonios más sólidos del clan Windsor. Sin embargo, los rumores afirman que los duques de Cambrigde están pasando por un complejo momento y por una infidelidad.

Según el sitio Cheat Sheet, que generalmente publica noticias íntimas de la Reina y sus hijos, William le habría sido infiel a su esposa. Pero no con una desconocida, sino que con Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Kate.

Si bien todo es especulación, poco a poco la noticia ha comenzado a tomar forma. Los sitios británicos aseguraron que en ‘Turnip Toffs’, que es el grupo de amigos aristocráticos que está liderado por los duques, Kate se había encargado de expulsar a Rose, su vecina, por desconocidos motivos. Claro que si fuera por esta polémica, tendría mucho sentido.

Además, también se ha comentado que el príncipe y su hermano Harry se encuentran distanciados, esto porque supuestamente el marido del Meghan Markle estaría al tanto de esta traición. Por lo mismo, no estaría dispuesto a perdonar a su hermano.

Pese a los fuertes rumores de infidelidad, la pareja ha mostrado en los eventos reales que sigue siendo el ‘matrimonio perfecto’, de hecho en Reino Unido siguen siendo catalogados como un ejemplo de padres. Por otro lado, bien saben en el Palacio de Buckingham que William no puede estar involucrado en polémicas, ya que es el futuro rey, después del príncipe Carlos, ¿será verdad este rumor?