Para Meghan Markle no ha sido nada de fácil adaptarse a la ajetreada agenda de la familia real, sobre todo luego de su casamiento con el príncipe Harry en 2018.

Además del constante acoso de los medios británicos, también se ha mencionado que tiene una relación muy difícil con los trabajadores del Palacio de Kensington y los de su equipo personal. De hecho, por este mismo motivo es que varias asistentes de la duquesa habrían renunciado a su puesto.

Ahora una nueva polémica rondaría a la exactriz, pues se comenzó a viralizar el supuesto nuevo apodo que le tendrían los empleados reales. Si en un principio se especuló que le decían la ‘duquesa difícil’, ahora se habría sumado ‘Me-Gain’, que podría traducirse como ‘Yo gano’.

Si bien algunos medios aseguraron que esto se trataría de una supuesta burla a la subida de peso de Meghan, en realidad eso no tiene nada que ver.

Según el portal Tatler, este juego de palabras correspondería a que por la personalidad de Markle, lo que ella quiere, lo consigue. Esto se reflejaría en todos los privilegios que ha recibido desde que se casó con Harry.

Tras esta revelación, medios británicos aseguraron que la duquesa de Sussex estaría al tanto de esto, y que habría quedado devastada con este apodo. Por su parte, su marido también se encontraría muy disgustado. Además, esta información se da a conocer pocas semanas antes de que ambos se conviertan en padres por primera vez.