Sociedad

2019-03-29T15:19:27-03:00 29 marzo, 2019, a las 15:19Publicado por: Herman Cordero

No le habría gustado: revelan supuesto apodo que le pusieron sus empleados a Meghan Markle

Estaría devastada
Daniel LEAL-OLIVAS / POOL / AFP
Visitas: Cargando
Daniel LEAL-OLIVAS / POOL / AFP

Para Meghan Markle no ha sido nada de fácil adaptarse a la ajetreada agenda de la familia real, sobre todo luego de su casamiento con el príncipe Harry en 2018.

Además del constante acoso de los medios británicos, también se ha mencionado que tiene una relación muy difícil con los trabajadores del Palacio de Kensington y los de su equipo personal. De hecho, por este mismo motivo es que varias asistentes de la duquesa habrían renunciado a su puesto.

Lee También...

El comentario sobre Meghan Markle del mejor amigo de Harry que le costó el ‘destierro’ de su círculo

Ir al artículo

Ahora una nueva polémica rondaría a la exactriz, pues se comenzó a viralizar el supuesto nuevo apodo que le tendrían los empleados reales. Si en un principio se especuló que le decían la ‘duquesa difícil’, ahora se habría sumado ‘Me-Gain’, que podría traducirse como ‘Yo gano’.

Si bien algunos medios aseguraron que esto se trataría de una supuesta burla a la subida de peso de Meghan, en realidad eso no tiene nada que ver.

Según el portal Tatler, este juego de palabras correspondería a que por la personalidad de Markle, lo que ella quiere, lo consigue. Esto se reflejaría en todos los privilegios que ha recibido desde que se casó con Harry.

Tras esta revelación, medios británicos aseguraron que la duquesa de Sussex estaría al tanto de esto, y que habría quedado devastada con este apodo. Por su parte, su marido también se encontraría muy disgustado. Además, esta información se da a conocer pocas semanas antes de que ambos se conviertan en padres por primera vez.

URL Corta: http://bit.ly/2uzwo28 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5