Una creativa y particular cabina de ventas de pasajes, tiene la línea de buses Altas Cumbres dentro del terminal de Talca. La fotografía se ha viralizado en redes sociales.

Se trata de una caseta en forma de bus, única en Chile. “Se nos ocurrió básicamente porque el terminal de Talca no es un terminal muy bonito”, señaló José Manuel Pérez, gerente comercial de la empresa a BioBioChile.

La particular estructura lleva ahí 2 dos años, y desde es entonces los pasajeros se fotografían en el lugar. “Hasta de Argentina nos consultaron una vez en un reportaje”, añadió Pérez sobre esta caseta que definitivamente no pasa desapercibida.

Sin embargo, su construcción no fue casualidad. Según explicó el gerente comercial, la idea era llamar la atención de los clientes. “Causó un efecto bastante simpático, la gente se sacaba fotos en la cabina… era como la entrada al terminal y una foto con la cabina”, agregó.

Buses Altas Cumbres
Buses Altas Cumbres

La empresa de buses que recorre las ciudades de Linares, San Javier, Constitución, Talca y Santiago han ganado gran popularidad en redes sociales por esta particular estructura.

Cabe señalar que la competencia directa de esta línea es “Buses Talca, París & Londres” (TPL). En este contexto, el gerente de Altas Cumbres, apuntó a que la gente se encargará en decidir cuál es la mejor.