Si hay algo que se ha repetido a lo largo de la vida de Meghan Markle, desde que se casó con el príncipe Harry, han sido las constantes críticas y malos comentarios de parte de su familia. Si primero fue su padre, ahora nuevamente su media hermana, Samantha Markle, la atacó a través de los medios.

La mujer de 53 años aprovechó la vitrina del nuevo documental Meghan and the Markles: A Family at War, para lanzar duros dardos en contra de la exactriz y acusando que “no tiene corazón”. En conversación con el portal AOL, reiteró sus dichos de la ‘falta de sentimientos’ de parte de Meghan.

“Ella no tiene corazón o estaría haciendo todo lo posible para que nuestro padre se sienta cómodo y amado, asegurándose de que está cómodo en su vejez”, lanzó Samantha, recordando que ha sido ella la que se ha distanciado de la familia.

Fue el pasado 01 de marzo que se lanzó por el Canal 6 del Reino Unido este documental británico, donde se contaron más detalles de esta verdadera guerra que se ha desatado al interior de la familia Markle.

De hecho, la hermana de la duquesa de Sussex aprovechó de referirse a las declaraciones de la esposa de Harry hace un tiempo, cuando aseguró que le había escrito una carta a su padre donde le revelaba que tenía el corazón destrozado por todas las cosas que había dicho sobre ella: “¿Con el corazón roto? Él es el que tiene el corazón roto. Ella no puede transformarse en la víctima aquí”.

Instagram
Instagram

Al cerrar sus declaraciones, esta mujer aseguró que Meghan siempre quiso salir de la familia Markle para aspirar a algo mejor, y su relación con el príncipe Harry era la forma de hacerlo: “Entonces nos preguntamos por qué, por qué ella se avergonzaría de su familia, por qué necesitarías preparar el escenario de manera diferente (…) Tal vez sea conveniente para ella que en su mente no nos conozca porque no quiere hacerlo, porque quiere ocupar un lugar central”.

Cabe mencionar que hasta el momento, Meghan Markle no se ha manifestado respecto a las declaraciones de su hermanastra, sin embargo, siempre ha mencionado que hace lo posible por mantenerse en contacto con sus más cercanos.