Sociedad

2019-02-28T22:11:56-03:00 28 febrero, 2019, a las 22:11Publicado por: Nadia Flores

¿Niño o niña? Video podría haber revelado el sexo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

meghanmarkle_official | Instagram
Descuido
Visitas: Cargando
meghanmarkle_official | Instagram

En completo hermetismo se ha mantenido todo lo relacionado al embarazo de Meghan Markle, que hace pocos días hizo noticia por realizar su baby shower en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Pero las reglas son claras, el protocolo de Buckingham impide que el sexo y nombre de los bebés Windsor sean desvelados antes de su nacimiento, según consigna la revista Vanity Fair.

Lee También...

Ni su esposa se salva: la broma de Harry a Meghan por su embarazado que la hizo estallar en risas

Ir al artículo

Lo cierto es que la espera la realiza todo el pueblo británico, quienes en el último tiempo parecen balancearse más por la posibilidad de que el nuevo integrante de la familia real sea… una niña.

Las apuestas se inclinaron a esta posibilidad luego de que Jean-Georges, chef residente del lujoso hotel The Mark (donde se realizó el baby shower con amigos cercanos a la actriz), compartió en su Instagram imágenes del evento y un video en sus stories.

Las imágenes mostraron la mesa de la fiesta, repleta de pasteles, macarons de Ladurée y otros dulces en tonos rosas y morados, por lo que se ha especulado que el primer bebé de la duquesa de Sussex será mujer.

Pero este detalle se suma a lo visto por los paparazzi, quienes el día de la celebración en la “gran manzana” notaron que predominaban los tonos rosa en los arreglos florales, adornos y regalos.

URL Corta: http://bit.ly/2tJST49 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5