Las redes sociales están al servicio prácticamente de todo. Los contenidos que allí podemos ver son de una diversidad tan amplia que por lo mismo se han convertido en las plataformas favoritas de las personas para compartir alguna experiencia o inquietud.

Es precisamente en este contexto que una joven argentina de nombre Luciana, publicó en Twitter una curiosa pero al mismo tiempo divertida anécdota vivida en su época escolar.

A todos nos ha tocado alguna vez posar para la clásica fotografía anual de curso, ya sea a comienzo o a fines de año. Muchos recordarán que en esas ocasiones los profesores insistían en que nadie debía faltar porque era muy importante que todos estuvieran representados en esa foto, y por lo general eran muy pocos los que no lo entendían así.

No obstante, en el caso de Luciana se vivió una confusión que terminó con un error que, afortunadamente, ella se tomó con humor y decidió compartirlo con miles de ‘tuiteros’ que volvieron su registro viral.

Lo anterior fue porque al parecer su profesor o profesora pensó que la niña había faltado ese día y no encontraron nada mejor que agregarla con algún programa de edición de fotografías. El tema es que Luciana sí estuvo presente…y ahora dos veces.

“Cómo olvidar cuando me agregaron con ‘Photoshop’ en la foto del colegio porque pensaron que falté”, fue el mensaje que acompañó la imagen y que ha sido comentado por miles de personas y retuiteado otras cuántas más.

Obviamente muchos empatizaron con su situación y, al parecer, no ha sido la única que ha vivido algo así. A continuación te dejamos con solo algunos de los ejemplos.