Sociedad

2019-02-12T15:13:33-03:00 12 febrero, 2019, a las 15:13Publicado por: Claudia Garrido

¿Amor o exageración? Madre se paseó por universidad con foto de su hijo para conseguirle una cita

CONTEXTO | Pixabay (cc)
Efecto contrario
Visitas: Cargando
CONTEXTO | Pixabay (cc)

Ya se acerca el Día de los Enamorados o de San Valentín en Estados Unidos, y probablemente por eso la madre de un joven decidió salir a buscarle una cita a un campus universitario.

Así ha trascendido en algunos medios, que aseguran que la mujer se paseó con una foto de su hijo preguntando a las jóvenes si querían salir con él.

Lee También...

La historia detrás de la foto del abuelito planchando una camisa en Argentina que se volvió viral

Ir al artículo

Según información consignada por The New York Times, algunas alumnas reportaron el caso de esta madre de origen asiático, que señalaba queno quería que su hijo pasara el 14 de febrero solo.

Pero sus buenas intenciones habrían generado un efecto contrario ya que que las alumnas se sintieran incómodas, por lo cual decidieron quejarse con las autoridades.

Si bien desde el establecimiento decidieron no presentar cargos contra la mujer, sí hicieron un llamado a denunciar cualquier hecho que no sea propio de la universidad.

“Este aviso tiene la intención de informar a la comunidad sobre los incidentes que pueden afectar su seguridad y protección. La invitación es a denunciar hechos que puedan ser de peligro”, señaló Charles Herring, jefe de seguridad del campus.

Cabe señalar que la casa de estudios emitió una alerta de seguridad por si la madre vuelve a aparecer por el campus.

URL Corta: http://bit.ly/2Ij6Uj8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5