Si hablamos de artistas latinos urbanos exitosos, Bad Bunny sin duda entra en esta categoría.

Debido a esto, el artista de 24 años se ha convertido en un ídolo de muchos jóvenes y también de niños, quienes imitan su forma de vestir y hablar. De hecho, es tanto el furor por el puertorriqueño que ahora se ha convertido en temática de cumpleaños.

Sí, tal como lo lee. Algunos niños piden que su cumpleaños tenga temática de películas de Disney, autos, dinosaurios, pero Kalil Rivera Torres, de nueve años y de puertorriqueño, le dijo a su madre que quería la decoración de su artista favorito.

“Mi niño es fanático de él, le gusta su música, su estilo y como su madre, lo quise complacer”, explicó la madre del menor, Katy Torres, al portal El Vocero.

A través de su cuenta de Facebook, Katy compartió diversas capturas d la celebración de su hijo, viralizándose rápidamente en diversas redes sociales.

Y es que la decoración fue bastante producida y fue la misma madre quien creó todas las figuras, ya que es dibujante y creadora de Katy’s Art & Drawing.

“Él (su hijo) en este momento está pegado con su música y para mí fue un reto crear esta humilde decoración y arte, ya que es mi pasión (…). Me tomó varios días realizarlo, ya que tenía otras decoraciones al mismo tiempo. Y con ayuda de colegas y amistades se hicieron camisas, galletas y el bizcocho”, comentó Torres.

Finalmente su publicación en Facebook ya ha sido compartida casi 30 mil veces y suma más de 6.500 ‘Me Gusta’. Además, en las fotografías se puede ver lo feliz que estaba su hijo, quien estaba “disfrazado” de Bad Bunny.