Meghan Markle y el príncipe Harry están ad portas de convertirse en padres por primera vez, sin embargo, eso no es impedimento para que sigan cumpliendo con sus actividades oficiales.

Recientemente realizaron una visita a la localidad de Bristol, en Reino Unido, donde mucha gente se reunió a las afueras del teatro Old Vic Theater, para saludarlos y compartir unos segundos junto a los duques.

En medio de la multitud había varios niños de un jardín infantil, que jugaban y conversaban cuando Meghan y Harry se acercaron. Fue precisamente en ese momento que se vivió una incómoda situación.

Resulta que la mayoría de los niños saludaron, se rieron y hasta intercambiaron algunas palabras con el príncipe y la duquesa, excepto uno que pareció no estar interesado en esta visita.

En un video compartido en distintas redes, se puede apreciar cómo la exactriz busca iniciar una conversación con el pequeño, tocándole la espalda, quien a pesar de darse vuelta no la toma en cuenta. A juzgar por las imágenes, estaba mucho más concentrado y entretenido disfrutando con sus amigos.

Probablemente para el pequeño, Markle no era más que una extraña y, por lo mismo, no le prestó mucha atención.

https://www.instagram.com/p/BtV7Cu8hC-5/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Evidentemente el momento se hizo viral, sacando risas entre distintos usuarios de Internet. Eso sí, la mayoría coincidió en la buena relación que tiene la pareja con los niños, algo muy útil para lo que comenzarán a vivir a fines de abril.