Sociedad

2019-02-04T11:43:47-03:00 04 febrero, 2019, a las 11:43Publicado por: Pablo Cabeza

Niño hizo pasar incómodo momento a Meghan Markle en evento público: no quiso saludarla

Ignorada
Marc Giddings | POOL | AFP
Visitas: Cargando
Marc Giddings | POOL | AFP

Meghan Markle y el príncipe Harry están ad portas de convertirse en padres por primera vez, sin embargo, eso no es impedimento para que sigan cumpliendo con sus actividades oficiales.

Recientemente realizaron una visita a la localidad de Bristol, en Reino Unido, donde mucha gente se reunió a las afueras del teatro Old Vic Theater, para saludarlos y compartir unos segundos junto a los duques.

Lee También...

¿No se aguantó? Meghan Markle rompió otra regla real por unos aros que superan los $400 millones

Ir al artículo

En medio de la multitud había varios niños de un jardín infantil, que jugaban y conversaban cuando Meghan y Harry se acercaron. Fue precisamente en ese momento que se vivió una incómoda situación.

Resulta que la mayoría de los niños saludaron, se rieron y hasta intercambiaron algunas palabras con el príncipe y la duquesa, excepto uno que pareció no estar interesado en esta visita.

En un video compartido en distintas redes, se puede apreciar cómo la exactriz busca iniciar una conversación con el pequeño, tocándole la espalda, quien a pesar de darse vuelta no la toma en cuenta. A juzgar por las imágenes, estaba mucho más concentrado y entretenido disfrutando con sus amigos.

Probablemente para el pequeño, Markle no era más que una extraña y, por lo mismo, no le prestó mucha atención.

Evidentemente el momento se hizo viral, sacando risas entre distintos usuarios de Internet. Eso sí, la mayoría coincidió en la buena relación que tiene la pareja con los niños, algo muy útil para lo que comenzarán a vivir a fines de abril.

URL Corta: http://bit.ly/2HPjI0s ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5