Sociedad

2019-01-31T13:56:23-03:00 31 enero, 2019, a las 13:56Publicado por: Claudia Garrido

Joven fue expulsada de un gimnasio en Alemania porque su vestuario "distraía a los hombres"

¿Retrógrados?
Marney | Instagram
Visitas: Cargando
Marney | Instagram

Marny es una joven alemana de 22 años que habría vivido una insólita situación en un gimnasio local del cual fue expulsada debido a su vestuario.

La estudiante Derecho compartió su historia en su cuenta de Twitter, donde explicó que su “reveladora ropa”, distraía a los hombre del lugar.

Lee También...

Jennifer Lopez exhibe en redes resultados de su dieta sin carbohidratos: hasta expareja la elogió

Ir al artículo

“Me echaron de mi gimnasio porque mi ropa era ‘demasiado reveladora’ (ver foto) y confundía a los hombres en el gimnasio. ¿En qué siglo estamos de nuevo? Muy triste”, señaló.

Junto al texto publicó una imagen en la que aparece con un top negro y unas calzas del mismo color, aunque aparentemente se ve basante normal.

La afectada comentó The Standard, que había asistido al mismo local durante dos años y que definitivamente se sorprendió con el comentario.

Además reconoció que en esta ocasión, decidió cambiar su polera por una más corta que dejaba ver un poco de piel en el abdomen. Lamentablemente, un entrenador le dijo que “distrayendo a otros usuarios”.

“Fue un mal día, estaba muy triste, muy molesta. Sentí que me habían devuelto al siglo XIX”, señaló Marney quien además aclaró que quiere cancelar su membresía al gimnasio.

“Hubo un alboroto en mi ciudad natal, pero también vi a personas en el Reino Unido hablando de ello”, declaró.

Cabe señalar que por una norma del gimnasio, los hombres no podían usar camisetas sin mangas, mientras que a las mujeres les prohibieron ocupar el sostén deportivo al descubierto.

URL Corta: http://bit.ly/2HHD8oe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5