Admirar a algún cantante o actor, sin duda es algo normal, sin embargo, algunas personas lo llevan a los extremos y luchan por ‘convertirse’ en ellos.

¿Cuántas veces no hemos visto hombres o mujeres que se someten a distintos procedimientos para conseguir parecerse físicamente a sus ídolos?

Esto es precisamente lo que ha realizado Leo Blanco de 22 años, un joven argentino, quien tiene como objetivo ser el mejor imitador a nivel mundial del ídolo musical Michael Jackson.

Para eso no ha escatimado en gastos ni riesgos, pues ya se ha realizado 11 cirugías en las que ha invertido más de 22 millones de pesos chilenos, según consignó BioBioChile, en base a información de The Sun.

El joven sostuvo al medio inglés que desde los 15 años se ha sometido a operaciones a la cara, cabello, ojos y nariz; entre otras partes del cuerpo para conseguir ser igualito, y aunque ha conseguido un gran resultado, asegura que aún no es suficiente.

“Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme en el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo”, contó.

Pero no sólo él habló de esta transformación, también lo hizo su madre, quien aseguró que a veces teme por la vida de su hijo.

“A veces lo miro y pienso, ‘de verdad él es mi hijo’, muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da temor”, señaló.

A lo anterior sumó que en el último tiempo ha visto que su hijo se toma con mucha liviandad las operaciones, casi como si fuera a hacerse un corte de pelo.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre esta bueno probar looks nuevos !

Una publicación compartida de Leo Blanco (@leoblanco1) el

Sin embargo, Leo, quien costea sus cirugías con el dinero que reúne bailando como Jackson, aseguró que seguirá operándose, con el apoyo de su padre, quien al igual que él es un fanático del ‘Rey del pop’, ya que considera que aún le falta para cumplir la transformación con la que sueña, aunque reconoce estar cerca de ella.