Sociedad

2019-01-08T21:22:05-03:00 08 enero, 2019, a las 21:22Publicado por: Herman Cordero

¿Por qué Meghan Markle habla perfecto español? La historia tras la habilidad de la Duquesa de Sussex

Multifacética
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Meghan Markle sin duda se convirtió en una de las figuras más influyentes del último tiempo, tras su matrimonio con el príncipe Harry. Debido a que ahora es una miembro de la familia real, siempre todo están atentos a aspectos desconocidos de la vida de la Duquesa de Sussex.

En este sentido, llamó la atención lo ocurrido la Navidad pasada cuando Meghan visitó un hogar de ancianos que recibía a actores retirados de Reino Unido. Fue aquí donde la duquesa brilló al hablar español con algunos de los residentes, lo que de inmediato llamó la atención de sus seguidores.

Lee También...

Meghan Markle recibió tentadora y millonaria propuesta para volver a la serie que la hizo famosa

Ir al artículo

Ahora viene la pregunta del por qué la esposa del príncipe Harry maneja tan bien el español. Para encontrar la respuesta hay que viajar a la época universitaria de la duquesa. Ante de ingresar a estudiar a la Northwestern University en Chicago, la joven vivió un tiempo en Madrid, España, donde comenzó a manejar el idioma.

Instagram

Instagram

Sin embargo, en medio del estudio de Relaciones Internacionales, la actual duquesa realizó durante el 2002 una pasantía en la sede de la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina, donde logró perfeccionar completamente el español.

De hecho, según lo consignado por la revista Vanity Fair, en el libro Meghan: una princesa de Hollywood, el funcionario de la Embajada, Mark Krischik, explicó que “de haber seguido en el Departamento de Estado, hubiera sido una excelente adquisición para el cuerpo diplomático. Tenía todo para serlo”.

Recordemos que Markle no siguió su carrera en Relaciones Internacionales, para empezar a trabajar como actriz. Pese a esto, su dominio del idioma le sirvió para algunos de sus papeles.

Cabe recordar que en Suits, que fue la serie con la que que saltó a la fama, hay algunas escenas en las que la duquesa aparece hablando perfecto español y por varios minutos. Esto explicaría que constantemente está practicando el idioma, y que se luce cada vez que lo hace.

URL Corta: http://bit.ly/2LXtNai ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5